Mosca en el café

Un hombre entra a una cafetería a primera hora de la mañana y pide un café con leche con un sobre de azúcar. De repente se sintió bruscamente perturbado al encontrar una mosca flotando en su café, por lo que le ordenó al camarero que cambiara inmediatamente su taza. El camarero se lo lleva y le sirve una taza de café aparentemente nueva, pero el hombre le grita: «¿Cuál es tu problema? ¡Es la misma taza de café!¿Cómo supo que era el mismo café?

Repuesta
Tags
Puntuación de visitantes
Average: 9 (3 votes)
Tipo de acertijos

5 acertijos aleatorios

El hombre solitario

Un hombre vivió solo en una casa durante dos meses. No recibió visitas ni nunca salió de la casa. Al final de los dos meses enloqueció. Una noche apagó el fuego y las luces y salió de la casa. Como consecuencia de su ida murieron 90 personas. ¿Por qué?

Repuesta
Puntuación de visitantes
Average: 6 (1 vote)
Tipo de acertijos

Un viaje memorable

En 1930 dos hombres condujeron un coche Ford desde Nueva York as Los Ángeles. El viaje de 5.375 kilómetros duró 18 días. Este no fue ni el primero, ni el más rápido, ni el más lento viaje de su tipo. Recorrieron carreteras normales; el coche era normal y también lo eran los conductores. Pero a raíz del viaje, estos dos hombres detentan un récord mundial que aún no ha sido batido. ¿Cuál es?

Repuesta
Puntuación de visitantes
Average: 7 (1 vote)
Tipo de acertijos